lunes, 14 de abril de 2008

oh oh oooh, ElECTRIC CO.

Con motivo de la confirmada presentación de ELECTIC CO, la banda de mi respetado amigo Iker Dupeyrón (Sadi), el domingo 25 de mayo del 2008 en el VIVE LATINO, les dejo estas pajaritas que nacieron con propósito de su primer demo MY BIRDS.

Estas fueron mis primeros bocetos










Sobre esta me colgué un poco más en el estudio.






Acá otro estudio


Y estas son las finales que entraron en el diseño de mi también muy querida amiga, Jacqueline Rojo.







Suerte banda.

El Manchas

jueves, 10 de abril de 2008

EL ELEGIDO

Haciendo una breve pausa en mi maratónica tarea del día de hoy, les dejo esto para complementar lo de ayer.

He aquí la versión en blanco y negro.



Y también la de color, la cual fue teñida por una querida excompañaera de Once y Medio (Ana María).



Espero les guste y si no, me vale madre!!!

El Manchas

miércoles, 9 de abril de 2008

NO HAY PEOR LUCHA, que la lucha libre!

Les dejo las escalas de estos luchadores en versión BLANCO Y NEGRO, porque en su momento no los coloree, porque el archivo de quién los tiñó se “perdió” (que la neta no es mal pedo Omar, pero la vectorizada y el color quedaron algo pinches, así que, qué bueno que no les pongo ese) y porque ya para hoy día, me dio una hueva infinita colorearlos y ponerlos en orden y esas cosas.



Los monos estos son mi versión amable y comercial sobre sus referentes de carne y hueso; mismos que tuve que hacer sin tener idea de que estaba dentro de una rebatinga involuntaria, en la que Televisa me colocó contra la gente de Ánima Estudios para obtener el “privilegio” de ilustrar la licencia “animada” de la AAA.



La neta a mi me gustaron los de Ánima, aunque me parecen algo desangelados, repetitivos y tendientes al manga. Los míos desde luego me gustan CHINGOMIL VECES MÁS…más bien me preguntó si de verdad me gustaron los de Ánima. Creo que no y no por envidioso o ardido (ya que me quitaron el proyecto de buenas a primeras), pero si a esas vamos, no sólo me gustan más, sino que en realidad me parecen MUY SUPERIORES, los hechos por Paco Herrera y Leonardo Olea, para el CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE (que están en todos lo productos que tienen al Místico, pues).



La primer promoción con los personajes de AAA ya está en México y la esta llevando la cadena de pollos del chingado Coronel Sanders o como vergas se llame el güey ese. Así que en sus cubetas, si es que les gusta aún más que a mí la mierda, podrán ver los gráficos del estudio responsable del CHAVO.



Ya ustedes dirán qué les gusta más, si los de Ánima o los míos, o incluso si ambos merecen no haber sido mostrados nunca.



Antes de pasar a las aclaraciones, les comento por último sobre todo esto, que mi entonces jefe, el hombre que gestionó todo este desmadre y que me iba diciendo qué hacer y qué no, además de haberse sentido Kevin Nowlan en un par de ocasiones, jodiendo con su pinche entintado de mano maraquera, dos o tres monos que aquí les presento, olvidó en Televisa, el día que presentó el proyecto, los dibujos originales de las carpetas de trabajo sobre AAA, mismos que me tomaron más o menos, mes y medio de chamba (eran cinco o seis personajes con diez poses por cada uno). En mi pueblo eso se llama HABERLOS PERDIDO y también se llama PENDEJEZ Y POCA MADRISMO.











En fin, cualquier comentario, favor de averiguar mi correo, porque como lo habrán notado, el blog no admite más retroalimentación debido a que UN HIJO DE PUTA (mismo al que no conozco, pero le deseo el cancer, el SIDA, la impotencia sexual temprana, el fracaso profesional, la infelicidad y la muerte) me dejó reincidentemente un virus como comentario en una entrada. Así que de por sí sé que todos los lectores de este espacio son un atajo de huevones, les dejo la opción de conseguir mi correo, con la entera confianza de que les va a dar aún más pereza hacerlo para escribirme algo. Entonces, punto aclarado.





Y para que no digan que soy un cabrón amargado, les dejo esta muestra de una ilustración (del 2008) que hice para una revista llamada CUADRILÁTERO (no sé si ya salió o qué onda, pero si les ganan las aguas por verla completa y son fans de este deporte de rompe y rasga, pues pregunten en su puesto de periódicos por la mencionada).



Hasta la próxima!

El Manchas

jueves, 3 de abril de 2008

JUAN PABLO II

Les recuerdo, que sobra decir sobre esta imagen, que se vale que se la roben para imprimir playeras, estampas, fotocopias, carteles, afiches o cualquier tipo de cosa para repudiar los crímenes y constantes abusos de la cristiandad!!!

1920-2005


y como dijo Trent Reznor:

God is dead,
and no one cares,
if there is a hell,
I'll see you there.

El Manchas