martes, 24 de noviembre de 2009

MI VIDA EN TIRAS no. 8



El Manchas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

una joya una joya me hubiera gustado en ese momento saludos manchas y al etcetera tambien jajajajaja

MANCHAS dijo...

jajajajaja a huevo ESE!!!!

Aníbal dijo...

Che mamón, me voy a empezar a quejar por no salir ahí.

MANCHAS dijo...

A ver chaparrito, no metas ruido ¿sí? jajajajajajaja pinche joven, esto apenas comienza, tú espera!

ignacio bazan dijo...

Pues ya va la tira 8 y no ha salido nadie de la banda del Cole Madri, ¿no que mucho cariño a la banda y la escuela? Ya va a ser el cumpleaños del etcétera, ¿lo celebrará de nuevo en el huequito?

MANCHAS dijo...

A ver, a ver, primero que nada, pinchi Nachi no armes olas que tras las dos siguientes tiras que seran Show Bonito y PaGticipaGción, al que tengo en la mira es justo a TI, en una anecdota ocurrida en el Madrid!

Respecto a Marcos, ciertamente su cumpleaños es mañana, pero el del huequito fue el del Pedazo, mano!

ignacio bazan dijo...

FUCK! ya me dió ñañara, yo pense que antes iba jojoven en la anécdota que platicamos la semana pasada... oh oh. Ni modo ya nos veremos. Creo saber cual puede ser, saldrá Villanova también...

Y sí, lo del Huequito fue despedida del Pedazo PERO fue Etcétera el que lo promovió asiduamente

MANCHAS dijo...

Es verdad, Marquitos fue su principal promotor. Sobre el jojoven, más bien estaba pensando en la de "aaaaaaay pinchi tets, ya pIrdiiiiiisti la piloooooota".

ignacio bazan dijo...

jajaja ok, ya veo, y supongo que en la anécdota que contarás de mi no sólo sale Villanova, sino también un esterbrook

Y ya en los EspÓilers, checa acá:

http://diccionariodeprejuicios.blogspot.com/2009/11/el-plan-maestro.html

Aníbal dijo...

¡Dame más clavos!

ignacio bazan dijo...

jajaja pinchi jojoven... pero ¿lo dices por lo clavado de la situación, o por la vez de los páneles insonorizadores Mono?