lunes, 30 de mayo de 2011

La ropa sucia se lava en casa


Muchos besos a mi mujer!

El Manchas

6 comentarios:

julian van bores dijo...

y q pase la esposa!! jaja me sono como programa de television, se pone cada vez mejor
chingon men!

El Manchas dijo...

gracias mano!!! en efecto esto va agarrando más cuerpo y como te decía, ya falta poco para que te toque aparecer por estos lares!

La Oscuridad dijo...

Por cierto, la última vida en tiras que hiciste, antes de mandarnos al olvido, fue la primer parte de "Show bonito" ¿y la segunda? se quedó en "Continuará" ¿o ya se te olvidó?

El Manchas dijo...

Sólo respondere a eso parafraseando a una maestra mía: chaparrito, no metas ruido! jajajaja no te adelantes mano, no sólo prometo que esto llegará a algo, sino que lo hará en su momento, así que esperalo y disfruta el camino!

Romy Villamil dijo...

Huuuy, la Nats bien setsiiiii!!! Tú: muy bien!!

El Manchas dijo...

jajajaja Romy ¿yo muy bien? o sea que me veo muy bien o muy bien yo por haber puesto muy guapa a mi mujer???

que bueno que te gustó la tira!