lunes, 19 de septiembre de 2011

El Conejo Guerrero


Esta es mi forma de decirles los extraño y de decirTE: me da mucho gusto que hayas terminado con el susto ¡Bienvenido, amigo!

A.

4 comentarios:

julian van bores dijo...

Esta super genial mi estimado alfred
en verdad muchas gracias
aparte estoy igualito y ni decir del rich jajajaja
sigue dibujando tan chido como siempre
espero verte pronto :D

El Manchas dijo...

Así me gusta, que comentes donde se debe jajajajaja. Que bueno que te haya gustado, esa era la idea! También espero verte pronto, seguro será en Fantástico por lo de comikaze. Confío que la parte tuya que anda turulata aún, seguro se pondrá las pilas para ir a la tienda de cómics!
Ahí va esto (ya hay 7 páginas y con esta tira, arranco la no. 8 para el impreso que tendrá chamba pa'ti de diseño, sólo no le digas a nadie).

Saludos!

Esmecita dijo...

Adeás de ser un gran detalle, está genial, no había toamdo atención en observartu tu trabajo con detenimiento hasta ahora y he de decir que eres dueño de mi admiración, me encanta, los dibujos geniales, las tiras tan fluidas y todo de muy buen humor... sí gran trabajo!!

El Manchas dijo...

Jajajaja gracias Esme, ahora hazte fan ahí donde dice vuelvete fans y listo ajajajaja no es cierti! Supongo a ti te veré el mismo día, caray, Julián tendrá dos grandes motivos para ir.
Poco a poco va agarrando el hilo la "historia", aún esta muy ambigua, pero prometo que sí llegará a algo.